Marina La Lonja, Mallorca

Situado en el centro de Palma de Mallorca, este moderno puerto deportivo ofrece todos los servicios necesarios para una estancia agradable y satisfactoria siendo diseñado específicamente para charters.

El aprovisionamiento es fácil, puede ordenar con anticipación para que todo se entregue en su yate antes de su llegada o también puede hacer el aprovisionamiento en persona en cualquiera de los supermercados. Si quiere comprar productos frescos de la tierra le recomendamos que vaya al Mercado de Santa Catalina que se encuentra a 10 minutos andando desde La Lonja Marina Charter.

DATOS DE CONTACTO

Dirección:  Muelle La Lonja s/n, 07014 Palma de Mallorca

Teléfono: (+34) 615 348576
Fax: Fax: (+34) 615 408596

e-mail: info@eccyacht.com

A LA LLEGADA

“La Lonja Marina” se encuentra frente al emblemático casco antiguo de Palma de Mallorca (una de las ciudades más visitadas en el mediterraneo) y solamente a 5 minutos a pie de la esplendida catedral de Palma. Los baños se encuentran directamente en el muelle. Tenemos todo muy cerca – cafés, restaurantes, bares de cualquier categoría así como una gran variedad de “shopping” y posibilidades de aprovisionamiento, desde “El Corte Inglés” hasta el mercado Santa Catalina.Palma Transfer: Taxi o Bus Linea 1 desde aeropuerto (15min approx) ver dirección.

SERVICIOS: Wifi gratuito, Duchas & WC’s, Buzo, Servicio de aprovisionamiento, Seguridad 24h y camaras de vigilancia, Maquinas expendedoras automáticas

Supermercados y Centros Comerciales:
A 10 minutos a pié tenemos:
El Corte Inglés, Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30
Mecadona, Lunes a Sábado de 9:15 a 21:15
Carrefour: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00