La Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Dársena Comercial los Llanos, S/N. 38001. SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Teléfono: +34 922 292 184

e-mail: marinasantacruz@terra.es

Reina Sofia (TFS) / Los Rodeos (TFN)
Transfer: Preguntar por disponibilidad
Atraques: 400

A LA LLEGADA

La Marina Santa Cruz (también conocida como Marina del Atlántico), está situada en el antigüo muelle de pesca, en el mismo centro de la capital de Tenerife. Ofrece servicios de calidad bien mantenidos. La ciudad tiene un buen rango de tiendas y varios supermercados grandes.

El puerto es una importante terminal de ferry que conecta a la isla con otras islas del archipíelago. Es además uno de los puertos más transitados de Canarias, e incluso de España.

Este puerto posee una larga herencia naval debido a la situación estratégica de Tenerife, al estar en la ruta marítima en el Mediterráneo y las Américas. En el pasado la cuçiudad ha sido atacada por algunos Ingleses y Daneses de renombre. Cabe destacar dos batallas navales de relevancia donde estaban implicados dos Almirantes Británicos muy conocidos: Nelson y Blake.

SERVICIOS:

Taller de reparaciones, Duchas, Suministro de carburante, Servicio telefónico, Zona recogida materiales contaminantes, Oficina de Capitanía y Dirección Primeros auxilios, Recogida selectiva de basura, Parking y cajero, Panel info, Bandera Azul, W.C ,Pantalan, Instalaciones de bombeo de agua, Salvavidas, Extintores.

VHF: CH 9